Ninguna foto se ha remitido al concurso. ¡Sé el primero!

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO, SEÑOR AMARRADO A LA COLUMNA, MARÍA SANTÍSIMA DE LA CANDELARIA, NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO Y SAN ELOY OBISPO.

CONVOCA,

El XI Concurso Fotográfico “Nuestra Señora del Amparo”, que se ajustará a las siguientes bases:

Tema:

• Categoría A: Estampas de Vírgenes de Gloria de cualquier localidad de la geografía española, en cualquiera de sus salidas procesionales de cualquier año.
  • Categoría B: Estampas de Nuestra Señora del Amparo en cualquiera de sus salidas procesionales de cualquier año.

Obras: Las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en algún otro concurso o certamen, siendo más valoradas aquellas que tengan un menor tratamiento digital. El número máximo de obras que podrán presentarse, por autor, serán 10. Las imágenes se presentarán en sistema digital, subiéndolas a nuestra página web, mediante el siguiente enlace: https://hermandadelhuerto.es/concurso/

Los tipos de archivos permitidos son: PNG, JPEG o JPG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio.

El tamaño máximo permitido para subir las fotos son 15 MB.

Las fotografías, cuyo nombre será el título que el autor decida, serán de técnica libre.

Para subir las imágenes a la plataforma web, se deberán rellenar los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono.
  • Código postal.

Plazo de entrega: El plazo de entrega finaliza el 2 de febrero de 2024. (inclusive)

Participantes: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía mayores de 18 años.

Jurado: Estará formado por:

• Fotógrafo Profesional y de reconocido prestigio.
  • Vicario Parroquial y Consiliario de la Hermandad.
  • Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
  • Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto.
  • Representante de la entidad colaboradora Cajasur.

Exposición y Publicación: Las obras presentadas serán expuestas en la web del concurso. De entre todas ellas, el jurado nombrado al efecto realizará una selección de 10 fotografías de cada categoría, de la que saldrán los ganadores, que se expondrán en la web de la cofradía, así como en la web de la entidad colaboradora del concurso. El fallo se dará a conocer el día 12 de febrero de 2024 a los ganadores mediante correo electrónico y llamada. Dicho fallo será inapelable.

La entrega de premios, será el día 16 de marzo de 2024, siendo éstos los siguientes:

Categoría A:

• 1º: 200 euros en metálico + 150 euros de donativo a cualquier Obra Social.
  • 2º: 150 euros en metálico + 100 euros de donativo a cualquier Obra Social.

Categoría B:

• Premio Especial Ntra. Sra. del Amparo: 150 euros en metálico + 150 euros de donativo a cualquier Obra Social.

Los premios no son acumulables, por tanto, habrá 3 fotografías premiadas de tres participantes distintos.

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado, titularidad de Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Ntra. Señora del Amparo y San Eloy Obispo, y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso, con esta finalidad la Hermandad y Cofradía podrá ceder dichos datos a Organizaciones vinculadas a la misma, o terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo y promoción del Concurso. Asimismo, los participantes.

OBSERVACIONES: La propiedad de las fotografías será siempre del autor/a, pudiendo este/a utilizarlas cuando lo

desee y sin previo aviso. Así mismo, el autor/a se compromete a la cesión gratuita a la Hermandad del Huerto de las obras y de los derechos de publicación, exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación de las mismas, indicando siempre su autoría. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras y de toda reclamación por derechos de imagen y renuncian.